sábado, outubro 22, 2011

Leilão

Recebi este convite de um amigo catalão, mas como Barcelona fica ligeiramente fora de mão, passo o convite na esperança que alguém possa aceitar esta agradável sugestão ...

 Estimados Amigos: 
 Tengo 2 asientos en el Estadio del FC.Barcelona que estoy vendiendo. 
La razón es que mi mujer ya no me dejará asistir a los juegos porque la persona que se sienta junto a mí no es de su agrado. 


 Espero que la suya no tenga problemas con esto… 


 Anexo fotografía con la vista desde nuestros asientos y de la persona que ocupa el asiento da vecina.  

las venderé al primero QUE DEPOSITE 20.000 EUROS EN MI CUENTA. 


(Además cuando meten gol, empieza a saltar, a abrazar y a besar) 



Contactar:  Blog GeraçãoBenfica

Sem comentários:

Modalidades - 2024/04/13

Sábado, 2024/04/13  - 15:00 - Rugby - Gds Cascais -v- SL Benfica - Campeonato Nacional De Honra | 23/24 - Jornada 18  - 15:00 - Andebol Fem...